Montoro

FOTO QUEJAS

"EL QUE QUIERA VER QUE VEA"

!SEÑOR ALCALDE, PREDIQUE CON EL EJEMPLO!

03/03/2007

LAMENTABLE EL ASPECTO DE LA PLAZA DE ESPAÑA, LA MAÑANA DE HOY: EL INTERIOR DE LA PLAZA CONVERTIDO EN APARCAMIENTO MUNCIPAL. CON DECENAS DE TURISTAS VISITANDO LA CIUDAD.

Y NUESTRO SEÑOR ALCALDE CON SU COCHE APARCADO EN SITUACION PRIVILEGIDADA. (WOLKSVAGEN PASSAT CO-3811-AW)
MUCHO RESPETO DEL MEDIOAMBIENTE, MUCHA COLOCACION DE PIVOTES, MUCHA DEFENSA DEL TRANSPORTE PUBLICO...PERO YO APARCANDO MI COCHE EN LA PLAZA PARA QUE NO TENGA QUE ANDAR MUCHO HASTA EL AYUNTAMIENTO. ANTONIO, DE LA CAVA A LA PLAZA DE ESPAÑA NO HAY MUCHO TRECHO, ¿NO? HACER EJERCICIO ES BUENO, PASEAR POR LA CALLE SANTO, CHARCO Y CORREDERA ES MARAVILLOSO, Y LO MAS IMPORTANTE...PARA PREDICAR HAY QUE DAR EJEMPLO. REDUZCAMOS EL TRAFICO RODADO EN EL CENTRO HISTORICO, CONTRIBUYAMOS A UNA CIUDAD SALUDABLE, EVITEMOS LA CONTAMINACION VISUAL DEL PATRIMONIO HISTORICO, CONTRIBUYAMOS A LAS VISITAS TURISTICAS.....ESO SI, SIENDO LOS PRIMEROS EN DAR EJEMPLO EN LO QUE PEDIMOS AL RESTO DE LOS CIUDADANOS.

http://montoro.cuadernosciudadanos.net/GRANHERMANO/2007/03/03/senor-alcalde-predique-con-el-ejemplo/
39 Comentarios - Enviar comentario

Comentarios:

  • 1. "el tuerto es el rey en el pais de los ciegos". Y al rey todo le esta permitido. Enhorabuena a Gran Hermano por la fotografia y por cazar a un gran demagogo. Pero seguramente ahora diran que Rosa Aguilar aparca en Capitulares o Gallardon en plena plaza del Sol, y todo excusado y permitido.

    Publicado por: Antonio C. | 03/03/2007 13:44:45
  • 2. Buenos cochazos de los que se dicen obreros, y buenas intenciones de los alcaldes que nos piden que cojamos la ranita, que nos ponen pivotes a diestro y siniestor por todos lados, pero claro, el que manda es el que manda, yo aparco a veinte metros de la puerta del ayuntamiento, vaya que de tanto andar me pudiera salir una hernia en la espalda. venga ya, con tanta historia y cuento chino barato. Desde luego que no se va a romper una pierna el señor alcalde por las calles de montoro. seguro que no.

    Publicado por: Joven Mileurista | 03/03/2007 14:26:39
  • 3. Esto es lo que se dice, temer la cara mas dura que el cemento armao. Ya esta bien de tomar el pelo a la gente. No puede andar un poquito igual que los demas, o el tiene que bajarse en la puerta a donde justo va.

    Hay que andar un poquito es sano y saludable. Que no quiere andar pues ZONA AZUL EN LA PLAZA y que acuquinen los politicos que no se bajan del coche. y con el ese dinero que se paguen desplazamientos a los ancianos que no pueden moverse y que viven por el centro.

    Publicado por: El gorrilla de la plaza. | 03/03/2007 15:47:16
  • 4. Con todo el que quiere APARCAR en la plaza de españa y no quiere ANDAR. 6 euros mañana/ 20 coches: 120 euros.

    Con 120 euros diarios hay para pagar unos pocos taxis para ancianos que no pueden coger la ranita y tienen que coger el taxi para ir al hospital, a la farmacia, al hogar del pensionista, a la tienda a comprar.

    No se quiere ANDAR pues a ACUQUINAR.

    Publicado por: El gorrila de la plaza. | 03/03/2007 15:49:37
  • 5. Alcalde. Alcalde. Alcalde. !!!!
    que puede ir andando o en la ranita
    ¿no se ha enterado que es de balde?!!!

    Publicado por: El pregonero municipal | 03/03/2007 17:26:36
  • 6. ¿que me dicen del conserje? estas elecciones lo veremos de submarino por todos los mítines , que bajo a caido este hombre lo que hace para ganarse el chusco.

    Publicado por: perejil | 03/03/2007 19:53:28
  • 7. Punto 1: No deberíais publicar tranquilamente números de matrículas.

    Punto 2: El alcalde no estaba en el Ayuntamiento sino en una boda en la iglesia de San Juan de Letrán, al igual que los coches que rodean al suyo.

    Punto 3: Lleváis toda la razón en que una plaza en el centro turístico del pueblo nunca debería ser invadida por coches.

    Publicado por: Puntualizador | 03/03/2007 21:30:22
  • 8. Ahora dira que le denuncien com este verano pedia por favor, de corazon.

    Publicado por: el tovarich | 03/03/2007 21:30:35
  • 9. La verdad es que el que denuncia con la foto, deveria enterarse antes del por qué de esta situación anómala...además, no siendo el coche del alcalde el único que estaba aparcado en la Plaza. La Plaza de España se utiliza de aparcamiento excepcional durante los fines de semana en Bodas, Bautizos, Comuniones y Sepelios. Por favor, antes de tirar la piedra informese. Gracias.

    Publicado por: uno que estaba allí | 04/03/2007 06:11:11
  • 10. Qué facil es poner algo tapado con un seudonimo.
    A los problemas, proponed soluciones.
    Aparcamientos, de acuerdo, dónde, cómo.

    Publicado por: Antoñin | 04/03/2007 09:20:59
  • 11. La plaza se utiliza de aparcamiento diario, de lunes a viernes, y tambien durante los fines de semana. Y hay unos que lo utilizan de manera excepcional: cepelios o bodas. y otros de manera habitual: a diario.

    Pues estos ultimos que paguen como zona azul. Se sacan 120 euros diarios, y estos para pagar taxis a las personas mayores del centro.

    Publicado por: El gorrila de la plaza. | 04/03/2007 10:29:34
  • 12. Punto 1: Esta bien indicar el numero de matricula. Porque sino diria que es hasta mentira. Que el tiene un modelo igual pero ese no seria el suyo.

    Punto 2: Da igual que estuviera en Jesus que en el Ayuntamiento. De la caba a ambos sitios hay la misma distancia.

    Punto 3: Llevamos razon: no se puede pedir a la gente que deje el coche, que no contamine, y que use el transporte publico, y el que lo pida no se baje del coche en toda la semana. Vaya donde vaya, en el cochecito.

    Punto 4: La plaza de un pueblo turistico no puede ser invadida por los coches. Prohibicion ya. La mayoria de los que aparcan facilmente pueden evitar coger el coche. Las distancias son cortas y los que vengan de fuera que se les incite a que aparquen en la vaguada de la paloma. son cinco minutos andando hasta la plaza.

    Punto 5: El que no quiera andar a acuquinar. Si es excepcional pues a a acuquinar. A chinchar si quieren en la plaza aparcar.

    Publicado por: El gorrilla de la plaza | 04/03/2007 10:38:25
  • 13. Efectivamente, para predicad hay que dar ejemplo. No se puede pedir a los demas mortales que dejen el coche y "anden", y los que lo piden no bajarse del coche ni para ir a una boda el fin de semana.

    Contribuyamos a un medioambiente saludable dejando el coche aunque sea el fin de semana, un passat contamina mucho, mucho. Tambien deja un fotograma feisimo para el turismo y tambien ocupa dos plazas de aparcamientos para personas que lo necesitan: plazas para minusvalidos, mayores residentes...etc

    Publicado por: una montoreña y peatona | 04/03/2007 12:45:50
  • 14. que verguenza, no sabeis la mala imagen que da del pueblo los coches dentro de la plaza. es indignante que hante falta de aparcamientos se use la plaza del pueblo como aparcamiento.alcalde apuntate un cero

    Publicado por: jumasahi | 04/03/2007 13:07:58
  • 15. Ayer por la mañana las plazas de aparcamiento del hospital de jesus estaban libres. ¿por qué no aparcaron alli? Ademas, que no, que hay que hacer ejercicio y andar un poquito.

    No se anda en semana santa detras de las procesiones con el cetro de mando???? o es que solo andamos y paseamos para lucirnos?

    Publicado por: Andando, que es gerundio | 04/03/2007 13:18:01
  • 16. Cada vez que nos hacercamos más a las elecciones el bochornoso alcaldable sale con el culo al aire.
    PREGONANDO EN SUS MITINES Y EN SUS PANFLETOS-BASURA UNA COSA Y HACIENDO LA CONTRARIA.
    Os suena de algo....
    Desde luego la gente que viene a visitarnos no creo que se lleve buena impresión. Con una plaza tan bonita llena de coches y con pivotes en todos lados menos donde hace falta (en la Corredera).
    Es una verguenza que el propio alcalde que viva en la Cava y baje en su lujoso coche al Ayuntamiento, y luego quiere que se vaya andando al Charco y a la plaza ¿se puede ser más incoherente? YO CREO QUE NO, penoso

    Publicado por: Un montoreño indignado | 04/03/2007 16:40:32
  • 17. Ya he comentado en alguna ocasión que a mí personalmente no me gusta ver la plaza llena de coches. ¡Pero nada, nada! ni para boda, ni para bautizos, ni para ná. Si puntualmente un día no hay mas remedio ... en fín ... siempre hay casos de excepcionalidad, pero vuelvo a repetir (a mí) no me gusta nada en absoluto.
    Respecto al modelo de coche que lleva el Sr. Alcalde ... ¡por hablar y decir que no quede! ¡pues anda que no hay coches en Montoro que cuestan un "perraje"!

    Publicado por: P.M. | 05/03/2007 10:31:31
  • 18. No abramos un esteril debate sobre el cilindraje o caballaje de los automoviles. Pedimos congruencia entre lo que se pide a los ciudadanos, y lo que realmente hace el que lo pide. COCHES EN LA PLAZA NO. EL PRIMERO QUE DEBE DAR EJEMPLO EL ALCALDE.

    Excepcional es dejar el coche para ir a recoger a un enfermo. Excepcional es estacionar el coche para que un dependiente vaya a misa. Excepcional es dejar el coche para que un discapacitado acuda al ayuntamiento para ir hacer una gestion. Excepcional es que un padre aparque quince minutos para comprar medicamentos en la farmacia.

    a ver si nos enteramos de lo que es excepcional, y lo que muchos hacen habitual: predicar sin dar ejemplo.

    Publicado por: Las Sandalias del Pescador | 05/03/2007 13:45:14
  • 19. Evidentemente cada vez que voy a Montoro y está abierta la Plaza para aparcar, voy y aparco, y el que diga lo contrario que lo demuestre. Lo que sí es cierto, es que hay que corregir esto de aparcar en la plaza. Cuando tienes un niño pequeño y vives en el casco antiguo de Montoro, no encuentras ni un hueco donde jugar con él. Además, he visto que van a volver a iluminar la plaza de España y quitar los coches sería un broche genial. No estoy de acuerdo ni tan siquiera conque la gente pague por aparcar. Ya sé que tengo distorcionado mi sentido de la distancia por vivir en Madrid, pero es que las distancias en el pueblo no apamparan la decisión de poder aparcar en la plaza. La imagen no es muy agradable y les quita a los niños el único lugar donde expandirse en sus juegos.

    Publicado por: Jesus León Solís | 05/03/2007 16:24:35
  • 20. Alquien propueso en otra ocasión hacer un parque infantil de piso blando en la plazoleta de San Miguel, que al parecer no se encuentra/aba en muy buen estado. La iniciativa, como en tanta y tantas ocasiones, se presentó, cada cual dijo lo que creyó conveniente, yo la apoyé dado el escaso número de parques infantiles que existen en Montoro y nuevamente ... ¡nada de nada! una buena iniciativa que quedó como tantas otras ... en el aire.
    Respecto a los aparcamientos en la Plaza vuelvo a reiterar lo dicho ¡coches no, gracias!

    Publicado por: P.M. | 05/03/2007 18:25:26
  • 21. Exactamente Paqui Mari, en Montoro.Ciudadanos2005 un vecino planteo y propuso un pequeño parque acolchado en la Plaza de San Miguel:

    http://www.montoro.ciudadanos2005.net/Propuestas.aspx?id=9506

    e incluso el propio Ayuntamiento se comprometio hace mas de un año a crear mas parques infantiles

    http://www.montoro.ciudadanos2005.net/Propuestas.aspx?id=10157

    De eso iba el portal de participacion ciudadana, de demoracia participativa, en el que los vecinos, totalmente "identificados" planteaban sus quejas, propuestas y soluciones a nuestros politicos, asi como de abrir un debate ciudadano necesario.

    Publicado por: Agustin Leon Calero | 07/03/2007 09:39:52
  • 22. Ustedes sigan votando al trapala de alcalde que tienen en su pueblo que ya veran por donde van a salir.Donde se a visto un alcalde que sus principios fueron en la iglesia,luego como comunista y ahora de comilon socialista.DEMOCRACIA SI,PERO NO TANTO POR FAVOR.

    Publicado por: DEMOCRATA | 08/03/2007 12:33:15
  • 23. Siento verdadera verguenza cuando me preguntan mis compañeros de trabajo donde pueden parar a descansar si van esta semana santa a Montoro y les tengo que responder miserablemente que no lo se ya que no hay ni un sitio que merezca la pena.¿Donde lo mando a la molina plaza para que le cobren por dormir y cuando lleguen se encuentren a otra familia durmiendo en la habitacion que ellos han pagao?o¿los mando al hostal que estará avarrotao?Estoy pensando que mejor los mando al flamante hotel recien estrenao que tenemos.!Ah,no,que el hotel sigue sin inaugurarse todavia!.QUE VERGUENZA

    Publicado por: DEMOCRATA | 08/03/2007 12:46:28
  • 24. La verdad es que llevas gran parte de razón. De todas formas yo no sé tú, pero los días claves de Semana Santa ... ¡¡¡no se duerme!!! ¡tó el Santo día en la calle! ¡hasta que el cuerpo aguante! y cuando ya no puedas con tu alma cualquier sitio es bueno para echar una cabezá.
    Esto evidentemente no lo digo completamente en serio porque yo también me he planteado invitar a cuatro amiguetes para la Semana Santa y como no los meta a todos en casa de mis padres ... ¡ya me direis!.
    Si bien es cierto que (normalmente) cualquier día del año encuentras cama en el Hostal, en los cuatro días claves ...
    ¡Veintitres días! ¡sólo veintitres días! y Domingo de Ramos, ¡el Miércoles día 4 de Abril ... esta que está aquí ... pá Montoro! ¡¡¡como sea!!!.

    Publicado por: P.M. | 08/03/2007 13:52:52
  • 25. Si mal no recuerdo, cierta señorita, hace bastante tiempo, se preocupó en denunciar el lamentable uso de la plaza de España, envió al periódico Córdoba un escrito a su sección de opinión, adjuntando la respetiva fotografía y no antes sin haber pasado por las oficinas del tan mencionado alcalde para pedir explicaciones de tal brutal acción. Pues bién, esta señorita lo hizo todo solita y no encontró el apoyo de nadie, por eso ahora me alegra muchísimo que tantas personas piensen lo mismo que ella, le pasaré informe...
    Es más, el otro dia me dijo que ya que los juzgados lo habian trasladado, ya podían dejar de usar la plaza para aparcar, pues habia el lunes pasado, 3 coches solamente aparcados, asine que ya podian dejarse de tonterias, y dejar que los únicos coches que aparquen, sean los cochecitos de los bebés....un saludillo

    Publicado por: M.J. | 13/03/2007 22:13:06
  • 26. CARTA ILUSTRADA 15/11/2004 DIARIO CORDOBA

    Los coches de la Plaza de España de Montoro

    ""El motivo de esta carta al Director es por la noticia "Los vehículos irrumpen en el interior de la Plaza de España", aparecida en el Diario CORDOBA el día 28 de octubre, de la cual tengo que manifestar lo siguiente:

    No es nada nuevo que el Ayuntamiento de Montoro, ante cualquier acontecimiento bien sea también una boda o entierro, opte por esta medida de albergar vehículos en el interior de la plaza principal de la ciudad, desalojando a los peatones, viandantes que transitan por la zona y lo más grave, el gran número de personas mayores y niños que la utilizan para recreo y juego respectivamente.

    Este malestar se lo trasladé al responsable de Tráfico del Ayuntamiento en una reunión mantenida hace más de un año, el cual indicó que esta decisión fue ordenada por la Alcaldía y que presentara por escrito mi queja.

    Asimismo quiero manifestar que esta medida vulnera los derechos de los ciudadanos y especialmente de nuestros mayores y pequeños al derecho de transitar y jugar libremente en espacios abiertos dedicados a estos fines. De la misma manera indicar que Montoro mantiene una riqueza Patrimonial y Artística de la que presumimos los montoreños y que el Excmo. Ayuntamiento ha invertido en sus presupuestos y en concreto en la Plaza España, la cual es admirada por muchos visitantes que vienen a conocerla y la impresión que se llevan es muy negativa con ese aparcamiento improvisado.

    Esperando que no se perjudique a los ciudadanos menos protegidos en este caso mayores y niños, sin otro particular y dándoles las gracias por anticipado por la publicación de esta carta, atentamente."""


    Publicado por: L.C. | 14/03/2007 15:08:29
  • 27. Si la utilidad de plaza de España se hace, de manera puntual para eventos que suponen un gran desplazamiento de personas, bien puede utilizarse; sobre todo por no haberse resuelto el cancer mayor del trafico urbano. Otra cosa es el uso indiscriminado de aparcamiento.

    Publicado por: 1+ | 14/03/2007 19:39:56
  • 28. Hostias Pedrin con el trafico
    menudo tienen liado, menudo despepote
    que ni con fotos abren ese pico
    y los tios siguen pivote tras pivote

    el concejal le echa la culpa al alcalde
    por lo del aparcamiento en la plaza
    que encima le sale de balde
    asi ni anda ni rompe el 46 que calza

    Antoñitos, Antoñitos hay que caminar
    y dejarse el cochecito en casa algun día
    que es sano y bueno para no engordar
    y andando os viera me voy por bulería


    Publicado por: El gorilla de la Plaza | 14/03/2007 20:16:48
  • 29. ¿Por qué los concejales si se les presenta algun tema espinoso le echan el mochuelo al alcalde? ¿No asumen su responsabilidades o el alcalde no dejar mover un hilo sin su beneplácito?. No me cuadra.

    Publicado por: uno de tantos. | 14/03/2007 21:05:47
  • 30. Enhorabuena a Paqui por la carta que remitio al peridico, y por sus gestiones realizada. Y no estas sola, lo que ocurre que siempre tiene que haber un primero, y si los demas no lo saben, pocos te van apoyar con lo que le cuesta a la gente señalarse. Ahora que ya somos mas veras como pronto NO HABRA COCHES APARCADOS EN LA PLAZA. un fuerte abrazo y gracias.

    Publicado por: Maria | 14/03/2007 21:09:33
  • 31. L.C, gracias por compartir la carta que en su dia envio al diario CORDOBA mi hermana, y corrigo, fué a la sección de "cartas al director" creo, pero bueno, eso es lo de menos, lo importante es que hoy, cuando le he comentado lo que en este blog se habla, se ha puesto contenta, es más, me ha dicho que os cuente que ha seguido insistiendo en las oficinas y le volvieron a decir que cuando terminasen las obras de "las tercias", quitarian el aparcamiento de la plaza, evidentemente no ha sido así, pero vamos, que ya está acostumbrada a que le den vueltas a este y a otros asuntos....María, gracias a ti tambien, le haré llegar tu mensaje....besitosss

    Publicado por: M.J. | 14/03/2007 22:24:26
  • 32. Esto ya es lo que me faltaba por ver, pero claro, no sé porqué me asombra la falta de respeto a la que estamos todos los montoreños sometidos continuamente, os cuento..
    Esta mañana me he llevado una grata sorpresa, !LA PLAZA ESTABA VACIA, NI UN SOLO VEHICULO!!! pero mayor ha sido la sorpresa cuando me he enterado del motivo....hoy viene la Sra. Consejera de Obras Públicas a inaugurar el edificio "las tercias" , y claro, ha de estar todo en orden, ahy que maquillar el contorno de ese edificio, y esta sra. tiene que verlo todo perfecto, pero SRES., ACASO LOS MONTOREÑOS NO SOMOS LO SUFICIENTEMENTE IMPORTANTES PARA DISFRUTAR DEL MISMO ENTORNO???, menuda falta de respeto!!
    Por eso, quien quiera disfrutar de la plaza sin coches, que se acerque en esta mañana, pues solo durará un dia, en el momento que esta sra. se marche, seacaba lo bueno...

    Publicado por: M.J. | 15/03/2007 10:36:49
  • 33. Esto de los aparcamientos es un lío.
    Vuelvo a reiterar que a mí personalmente no me gusta ver la plaza llena de coches, pero tampoco me gusta ver coches en otras calles totalmente pintorescas, la "estampa" es casi un absurdo.
    Montoro tiene un serio problema y han de ir buscando soluciones, pero qué soluciones, dónde deberían o podrían aparacar los vecinos de Montoro sus coches ...
    Está bien que nos quejemos, pero quizás también podríamos ir aportando alguna solución ¿no? ... "que la gente se mueva a pié" ¡vale! y cuando lo hagan dónde estará su coche ..., quizás en alguna calle menos céntrica, ¡pero en algún sitio tendrá que estar aparcado!.
    No sé, no sé ... no es tan fácil.
    Si estuviera en mi mano seguramente tomaría medidas muy drásticas, la gente tendría que aparcar en las afueras del pueblo ¡ya me dirán ustedes la solución! al día siguiente me "corretean".
    Hay muchos coches y no hay sitios dónde aparcar ¡eso es una realidad!, que debería estar la plaza libre de coches ... ¡debería!.
    Un saludo a todos.

    Publicado por: P.M. | 15/03/2007 10:56:03
  • 34. "MJ" estoy convencida que finalmente se prohibirá aparcar coches dentro de la plaza.
    Y no estoy de acuerdo con tu anterior intervención. Lo veo de otra forma y te explico: Si un día normal te levantas por la mañana y no recoges la cocina hasta el medio día, o no recoges el dormitorio hasta que no crees conveniente; si otro día esperas visita y le vas a mostrar tu casa, ¿no recogerías la cocina o el dormitorio antes de su llegada? ... ¡es tu casa! ¡y disfrutas de ella todos los días! ...
    Seguramente alguien pensará por ahí que la plaza no es propiedad del Ayuntamiento sino de todos los montoreños ... bien, por eso mismo se ha de dar una buena imagen ante la visita y de ahí también podrás deducir que tampoco las personas responsables de autorizar el aparcamiento en esa zona, ven correcta la estampa.
    (Por otra parte también se quitan los coches por algunas calles ante el inminente paso de procesiones).

    Publicado por: P.M. | 15/03/2007 11:17:59
  • 35. mi querida P.M, te contesto tesoro, que ya te estoy empezando a querer, cucha....
    yo, y siempre hablo de mi, te contesto, mi casa, jajaja si me conocieras....la recogo y la limpio para mi y los mios, independientemente que venga visita, de eso pueden dar fé varias personas que no vienen a cuento, pero para que entiendas mi molestia te diré que no soy maniática de la limpieza, seguramente si viene mi suegra me pone faltas, jejeje (conchi que es broma) pero yo tengo mi casa ordenada para el uso y disfrute de mi misma y de los mios, yo soy así, primero yo y mi séquito estemos lo más cómodos posibles, no hago limpieza de un dia, te lo aseguro....besitossss

    Publicado por: M.J. | 15/03/2007 15:18:41
  • 36. oiiii P.M, ahora te respondo a lo de la retirada de vehiculos en los pasos de procesiones: ! tu que quieres cargarte a los costaleros y portadores!! (bromeo) amo a vé mi niña, faltaría más, ante todas nuestras imágenes se tiene que retirar y eso es comprensible, asine que buscame otro argumento que ese no me vale...te quito 3 puntos de golpe, besitos

    Publicado por: M.J. | 15/03/2007 15:30:05
  • 37. Antes que ahora se dieron soluciones para aparcamiento. No se ha hecho mas que poner pivotes y llenar las herrerias de coches en bateria que no pueden pasar los peatones.
    Se apunta el problema del aparcamiento pero no caemos que las autoridades ponen poco interes en su solucion. Me explicare: Cabe mas desatino que las calles de nueva construcion no tengan ancho suficiente mas que para aparcar en UN SOLO LADO. Si repasamos las nuevas urbanizaciones veremos que el ancho de calzada da para solo aparcar en un lado ¿por que no se le das 2m. mas de ancho y puede aparcar el doble de coches. O es que tienen que hacerlo encima de la acera?
    Otro alivio seria obligar y estimular el aparcamiento subterraneo. Si se le eximiera de impuestos por 20 años seguro que habria más.
    Estas ideas pueden tomarlas los que aspiran a coger las riendas municipales en mayo, se las doy gratis.

    Publicado por: Miron | 15/03/2007 17:12:50
  • 38. Mi querida MJ, te contesto tesoro ... "cucha" yo, y siempre hablo de mí, opino lo que creo conveniente y creo no haberme dirigido a tí en ningún momento con cierto tono de burla. No me gusta leer ni escribir entre líneas, pero ¡"amo" a ver mi niña! sí intentar mediante un ejemplo explicar cómo puedo ver o valorar una situación.
    Lo de los tres puntos ... ¡te los regalo! ¡igual te toca algo! ¡suerte!

    Publicado por: P.M. | 16/03/2007 11:23:35
  • 39. P.M, te pido disculpas si en algún momentote he ofendido o has interpretado que me burlaba de tí, no era mi intención, te lo aseguro, quizas me he tomado la libertad de bromear contigo con más confianza y familiaridad de la que debía.
    Espero que aceptes mis disculpas, en lo sucesivo seré más formal contigo, venga un saludo

    Publicado por: M.J | 16/03/2007 16:16:20

Publicar un comentario

Puedes realizar comentarios utilizando tu nombre de usuario y contraseña. Si aún no tienes un nombre de usuario y contraseña, pincha aquí para registrarte en Cuadernos Ciudadanos.



Recuperar contraseña


Valid XHTML 1.0
Valid CSS
Algunos derechos reservados
Derechos reservados